expand_less
close Logo
sistema-nas

Nas Qnap TS-1635AX

Nas Qnap TS-1635AX

Categorías: Nas Qnap

Nas de 16 Bahias procesador de núcleo cuádruple Marvell® ARMADA® 8040 ARMv8 Cortex-A72 de 64 bits, 1,6 GHz, cuenta con doce compartimientos para unidades de 3,5 pulgadas, cuatro compartimientos para unidades de 2,5 pulgadas y dos ranuras SATA M.2 para crear una solución de almacenamiento de gran capacidad y alto desempeño con una rentabilidad óptima.

Descripción
También está equipado con dos puertos SFP+ de 10 GbE y dos puertos Gigabit, permite la expansión de hardware con dos ranuras PCI Express (PCIe) 3.0, lo que habilita más funcionalidad al agregar una tarjeta SSD M.2/10GbE QM2, una tarjeta de red inalámbrica QWA-AC2600

El NAS funciona como un centro de respaldo ideal, gracias a su gran capacidad de almacenamiento y a su excelente velocidad de transferencia de archivos que permiten que las empresas realicen sus tareas de respaldo de manera eficaz. Además de ser un centro de respaldo, el NAS también permite el respaldo de sus datos en dispositivos de almacenamiento externos, servidores remotos y servicios de respaldo en cloud de terceros de manera fácil y conveniente.

Aplicaciones Relevantes

VjBOD

Es una tecnología de ampliación de la capacidad que permite que los sobrantes de un NAS sean utilizados para ampliar el espacio de almacenamiento de otro NAS.

Hbs3

Copia de seguridad de múltiples nubes, reduplicación de datos, restauración instantánea, sincronización flexible y plan de recuperación anti desastres.

Boxafe

Solución de copia de seguridad local para Gsuite y Office 365.

X