expand_less
close Logo

software a la medida

Desarrollo de software

Estamos especializados en el desarrollo de software Web y Móvil.

– En Web desarrollamos principalmente en entornos de programación Python, Java, C# Microsoft .NET, Javascript, React, Angular, Laravel (PHP).

– En Móvil desarrollamos nativamente en Android con Kotlin o Java, y para ambientes iOS: Swift y Objetive-C.

Desarrollo de software adaptado a cada cliente

Trabajamos en el desarrollo de productos y proyectos para realizar aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Aplicamos las metodologías de desarrollo Tradicional o SCRUM y seguimos los procedimientos y controles de nuestro sistema de gestión de calidad. Buscamos utilidad y eficacia para garantizar los resultados.

Proceso y experiencia

La experiencia acumulada durante más de 10 años, y el uso de una programación basada en una arquitectura de componentes, nos permite enfrentarnos de manera eficiente a estos proyectos de desarrollo. Dichos proyectos son modulables y pueden crecer según crece el negocio. Desarrollamos aplicaciones informáticas a medida que cubran las necesidades que el software estándar no realiza. Estudiamos las necesidades con métodos profesionales de levantamiento de requerimientos de nuestros clientes para proporcionarles las herramientas más apropiadas que les permitan ser líderes en su sector, de manera que puedan hacer frente a los cambios económicos y tecnológicos.

Siempre estamos buscando las arquitecturas más adecuadas e integramos con el software elementos para optimizar los procesos y ser más eficientes.

Esto significa una aceptación más rápida de la aplicación, un mantenimiento más sencillo y económico y una mayor productividad y calidad del producto para el cliente.

Integramos operaciones y desarrollo en procesos que brindan valor agregado a los clientes, como comercio electrónico, desarrollo web y más. Con esto conseguimos que los productos sean modulares y escalables, favoreciendo el uso de componentes desarrollados.

Análisis forense

Investigaciones rápidas y precisas con copias de seguridad ricas en datos forenses.

Recuperación

Corrección de ataques sin pérdida de datos con aplicación de parches integrada.

Respuesta

Respuesta a ataques con visibilidad completa asistida por inteligencia artificial en el perímetro.

Detención

Detección de amenazas y análisis del comportamiento basados en inteligencia artificial/aprendizaje automático.

Prevención

Planes de protección inteligentes basados en alertas de amenazas de Acronis.

Datos forenses eficaces

Reúna pruebas digitales y guárdelas en un repositorio central seguro para permitir investigaciones detalladas y correcciones adecuadas después de un incidente sin aumentar los costes.

Escríbenos

Contact Us
X