Planta Avaya Ip Office 500 v2
Avaya IP Office 500 es una plataforma modular de comunicaciones unificadas diseñada para satisfacer los requisitos de las pequeñas y medianas empresas. El galardonado IP Office 500 brinda a las empresas en crecimiento una solución completa para telefonía, mensajería, redes, llamadas en conferencia, gestión de clientes y comunicaciones unificadas.
Ver más
Telefono Ip Avaya J139
Disfrute de un teléfono IP moderno con una pantalla a color brillante y personalizable. Perfecto para usuarios que necesitan funciones de voz esenciales pero desean opciones para personalizar el dispositivo según necesidades y preferencias únicas.
Ver más
Telefono Ip Avaya J159
Este teléfono IP incluye una gran cantidad de funciones en un factor de forma pequeño. Muchos botones de funciones, cuatro teclas programables, pantalla a color, audio de alta definición, auriculares listos, Wi-Fi opcional.
Ver más
Telefono Ip Avaya J179
Aumente las capacidades de sus usuarios avanzados con el J179, un teléfono de alto rendimiento y precio competitivo que aprovecha la red IP de su empresa para una funcionalidad sofisticada y perfecta.
Ver más
Telefono Ip Avaya J189
Mejore la experiencia de los empleados de la empresa con el J189, un teléfono de alto rendimiento y precio competitivo que aprovecha la red IP de su empresa para una funcionalidad sofisticada y perfecta.
Ver más
Diademas
Gateways
Cámaras
Videoconferencias
logo-avaya
logo-cisco
logo-policom
logo-logitech
logo-grandstream
logo-yealink
Telefonía IP
CARACTERÍSTICAS DE LA TELEFONÍA IP
No dependemos de líneas físicas sino de una infraestructura de red, por lo que prácticamente no hay limitaciones en la cantidad de conversaciones simultáneas.
Los números de teléfono se alojan en la nube de nuestro operador de telecomunicaciones. Podemos usar tantos números como queramos contratar, y del lugar geográfico que queramos (conforme normativas y disponibilidad). Así, podemos usar una línea IP con un smartphone, estando en cualquier parte del mundo, y usar múltiples números de contacto (Barcelona, París, Madrid…).
No dependemos de líneas físicas sino de una infraestructura de red, por lo que prácticamente no hay limitaciones en la cantidad de conversaciones simultáneas.
Podemos conseguir una calidad HD en las llamadas según el operador y equipos que tengamos.