Contactenos

Nuestras Politicas

Global Sistemas S.A.S., es una compañía especializada en proveer servicios y productos de tecnología para el área de sistemas, nos enfocamos en empresas que requieran crear, optimizar, crecer o implementar soluciones adecuadas, prácticas y eficaces proporcionando rendimiento, calidad y eficiencia a la actividad administrativa y operativa de su negocio.

Global Sistemas S.A.S, Busca convertirse en el 2025 en el Canal, líder a nivel nacional en la comercialización de equipos, productos y servicios de tecnología, reconocida por su responsabilidad, compromiso, respaldo y garantía, teniendo como principio y política, la satisfacción de sus clientes y un buen entorno laboral de sus empleados.

Global Sistemas S.A.S, Es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos informáticos, Ofreciendo una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares, a todo el territorio nacional. Para ello trabajamos en un ambiente de calidad total, donde el servicio ofrecido es un fiel reflejo de nuestra eficacia y eficiencia empresarial que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y distribuidores en términos de tecnología, innovación, confiabilidad y cumplimiento de normas.

Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son:

 

  • Trabajo en equipo:Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.
  • Colaboración:Nos integramos con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades.
  • Servicio:Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.
  • Innovación y mejora continua:Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto, ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.
  • Transparencia:La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la máxima información de la empresa.
  • Comunicación:Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización, disponiendo de herramientas eficaces, convocando los foros adecuados y con el compromiso constante de la dirección.

Integridad y Ética: Promovemos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna.