expand_less
close Logo
venta-nas

Nas Qnap 431X2

Nas Qnap 431X2

Categorías:Nas Qnap

Nas de 4 Bahias, Procesador de núcleo cuádruple Alpine AL-314 de AnnapurnaLabs con ARM de 32 Bits® Cortex-A15 y 1,7 GHz incluye un puerto SFP+ de 10GbE incorporado para un riguroso procesamiento de datos, 2 en Ram max 8 Gb.

Descripción
Equipado con el sistema operativo QTS, funciones versátiles para un servidor todo en uno y características únicas incluida la Container Station, que facilita el desarrollo del Internet de las cosas (IoT) y VJBOD (Virtual JBOD), que permite expandir la capacidad del NAS al usar el almacenamiento sin utilizar de otro NAS.

El NAS funciona como un centro de respaldo ideal, gracias a su gran capacidad de almacenamiento y a su excelente velocidad de transferencia de archivos que permiten que las empresas realicen sus tareas de respaldo de manera eficaz. Además de ser un centro de respaldo, el NAS también permite el respaldo de sus datos en dispositivos de almacenamiento externos, servidores remotos y servicios de respaldo en cloud de terceros de manera fácil y conveniente.

Aplicaciones Relevantes

VjBOD

Es una tecnología de ampliación de la capacidad que permite que los sobrantes de un NAS sean utilizados para ampliar el espacio de almacenamiento de otro NAS.

Hbs3

Copia de seguridad de múltiples nubes, reduplicación de datos, restauración instantánea, sincronización flexible y plan de recuperación anti desastres.

Boxafe

Solución de copia de seguridad local para Gsuite y Office 365.

X