SERVIDORES NAS

NAS SYNOLOGY 718+

NAS DS718+  Dos Bahias Cuatro núcleos de 1,5 GHz que ofrecen hasta 2,3 GHz, DDR3L de 2 GB, hasta 6 GB. Equipado con un procesador de cuatro núcleos y un motor de cifrado de hardware AES-NI, DS718+ ofrece excelentes velocidades de transferencia de archivos.  

 

NAS SYNOLOGY DS918+

NAS DS918+ Cuatro Bahias Cuatro núcleos de 1,5 GHz que ofrecen hasta 2,3 GHz DDR3L de 4GB, ampliable hasta 8 GB. Con un potente motor de cifrado de hardware AES-NI, DS918+ también ofrece una excepcional transmisión de archivos cifrados.

NAS SYNOLOGY DS1819+

NAS DS1819+ Ocho Bahias Cuatro núcleos de 2,1 GHz con motor de cifrado AES-NI 4 GB DDR4, ampliable hasta 32GB. Nas de 8 Bahias de 8 receptáculos que proporciona un rendimiento avanzado y una gran capacidad de ampliación, permitiendo una expansión y actualización sin problemas para cubrir las crecientes necesidades de su negocio.

NAS SYNOLOGY RS818RP+

 4 Bahías Rack – Intel Atom C2538 4 núcleos 2.4GHz, 2GB DDR3 (ampliable a 16GB). Cuenta con un procesador de cuatro núcleos con motor de cifrado de hardware AES-NI, cuatro puertos LAN de 1 GbE y compatibilidad opcional con tarjeta de red de 10 GbE.

 

NAS SYNOLOGY RS1219+

8 bahías Rack – Intel Atom C2538 4 Núcleos 2.4GHz, 2GB DDR3 (Ampliable a 16GB).  Este Nas proporciona escalabilidad de almacenamiento y es perfecto para pequeñas y medianas empresas. Aumente aún más el rendimiento del almacenamiento con la caché SSD M.2 opcional o mejore las velocidades de red agregando una NIC de 10 GbE.

NAS SYNOLOGY RS2418+

12 bahías Rack – Intel Atom C3538 4 núcleos 2.1GHz, 4GB DDR4 (ampliable a 64GB). Sirve perfectamente como un servidor de archivos centralizado, un objetivo de respaldo para negocios distribuidos o un objetivo de respaldo para estaciones de trabajo de empleados en un negocio en crecimiento

NAS SYNOLOGY RS3617xs+

12 bahías Rack – Intel Xeon D-1531 6 núcleos 2.2Ghz (hasta 2.7Ghz), 8 GB DDR4 ECC (max 32GB). Proporciona una solución de almacenamiento sólida y de alto rendimiento con más de 191,126 IOPS de lectura aleatoria y 5,570 MB / s de rendimiento de lectura secuencial 1 . DDR4 ECC UDIMM garantiza la precisión y el rendimiento de los datos para entornos de misión crítica.

CARACTERISTICAS IMPORTANTES

Gestion de raid

El NAS admite varios tipos de RAID que proporcionan diferentes niveles de rendimiento y redundancia de datos. Según la cantidad de discos duros puede elegir entre RAID 0, 1, 5, 6, 10, 50, 60

Compatibilidad y Uso Compartido de Archivos

El NAS permite un uso compartido de archivos a través de diferentes protocolos de red y es totalmente compatible entre computadoras con sistemas operativos diferentes como Windows, Mac, Linux y UNIX.

Centralice sus Archivos

File Station le permite navegar, almacenar y centralizar fácilmente archivos de múltiples fuentes: almacenamiento USB, teléfonos móviles, unidades de disco óptico, sd card, etc.

Respaldo y Recuperacion

El NAS funciona como un centro de respaldo ideal, gracias a su gran capacidad de almacenamiento y a su excelente velocidad de transferencia de archivos que permiten que las empresas realicen sus tareas de respaldo de manera eficaz. 

Virtualizacion

Es compatible con la virtualización y contar con la certificación VMware® Ready™, Citrix® Ready™ y Microsoft® Hyper-V™, el NAS aprovecha los beneficios de las soluciones de virtualización para ayudar a los administradores de tecnología informática a implementar y administrar de forma flexible el entorno de virtualización y mejorar de forma efectiva la continuidad del trabajo.